Salta a la Primera Pàgina de Google AHORA!

 

Basta Meses de Duro Trabajo!

A Partir de Hoy Puedes Llegar Ràpido a los Cinco Primeros Resultados de Google!

 

Descubre las 5 Tècnicas Fàciles que te ayudaràn a Saltar a la Primera pàgina de Google, casi inmediatamente y por tiempo ilimitado, para cualquier palabra clave que tu desees, aunque hayan Millones de Competidores!

 

Sabìas que casi el 50 % de los clicks va Solo a los Primeros 5 Resultados de Google y que el resto de los competidores se tiene que conformar con la Migajas?

Imagìnate que te invitan a una fiesta de cumpleaños, en total hay 100 invitados y tù estàs esperando solo el momento del cake. Tù has sido siempre un fanàtico de los cakes de cumpleaños, te imaginas que un cake para 100 invitados debe ser enorme y riquìsimo. Llega el ansiado momento: apagan las luces, cantan "Feliz Cumpleaños" con las velitas encendidas; el cumpleañero apaga las velas, piensa al deseo y cuando encienden las luces, en la mesa està solo la mitad del cake............

Còmo ha podido suceder?

Los 5 invitados de honor se han comido la mitad del cake!

Solo cinco personas se han comido la mitad del cake y el resto lo tienes que dividir con los demàs 95 invitados...

y te quedaste con la boca hecha agua! 

Te imaginas tener que divir  el cake con 95 personas, què te comerìas??

 

Te gustarìa comer solo migajas despuès que los demàs se han repartido la mejor parte?

 

Comerìas solo Migajas!

(Siempre y cuando no se trate de palabras claves con pocas bùsquedas mensuales, en este caso ni siquiera las migajas!)

 

Aprende a Evitar el "Efecto Migajas"

 

Asegùrate de Leer las pàginas 53 y 59 de este libro para que aprendas a adquirir Autoridad SEO Casi Inmediata antes que lo haga tu competencia!

 

Estimados Amigas y Amigos, mi nombre es Jany Luz Posada y sè que ganar dinero en Internet es posible.

He luchado muchìsimo en los ùltimos años por ganar dinero en internet, cosa que pude lograr despuès de muchos meses y meses de duro trabajo, de comprar muchìsimos libros, cursos, softwares, etc, etc y dedicar muchas horas de sacrificio por las que ha tenido que pagar tambièn mi familia.

Puede ser que este sea un caso similar al tuyo y si es asì, entonces mi mayor consejo es que no te dejes vencer por las adversidades.

Que escogas tu propio camino y sigas hasta que logres lo que quieres.

El èxito sin sacrificios no es èxito. Cada caìda te lleva un paso màs cerca de èl.

Hoy tengo mi lista de clientes offline a los cuales les brindo mis servicios profesionales de SEO (onpage y offpage).

Uno de los servicios que mas adoran mis clientes son los videos profesionales que les "Parqueo" en Primera Pàgina De Google casi inmediatamente, saltando por encima de sitios de gran autoridad.

(Algunas veces mis resultados estàn encima de Wikipedia y en la primera pàgina de Youtube, por lo que gozan de doble tràfico, para las palabras claves que llevan tràfico comprante a sus sitios)

Seguramente has luchado como yo antes de ganar tu primer dollar. Es duro al inicio, pero se puede lograr.

Hace falta un sitio como se debe, hace falta un producto o productos que vender o  una oferta que la gente estè buscando.

Despuès que tienes todo eso, para lo cual has tenido que trabajar invirtiendo trabajo y dinero, (horas, semanas y meses de dedicaciòn) todavìa no tienes NADA...

Te hace falta una cosa Super Importante: el tràfico.

Este tràfico te hace falta para tus sitios o para los sitios de tus clientes.

Si tienes un sitio maravilloso, un producto estupendo pero la gente no viene a tu sitio, tù no tienes la posibilidad de hacer ni siquiera un dollar!

El tràfico es parte esencial de este proceso, pero no cualquier tràfico, te hace falta Tràfico Altamente Calificado para que tu oferta pueda convertir, para que puedas ganar dinero.

Si estàs en la Pàgina 2 de los motores de bùsqueda o en la Pàgina 20, es IGUAL

Las estadìsticas afirman que casi la mitad de los clicks van SOLO a los CINCO PRIMEROS RESULTADOS de Google.

Despuès de todo el trabajo que uno hace para tener un buen sitio con una buena oferta, tener que compartir los clicks con millones y millones de competidores, no es fàcil.

Es por eso que trabajando para mis clientes, he afinado una tècnica Altamente Efectiva para SALTAR Casi Inmediatamente hacia Los Primeros 5 Resultados de Google.

De manera casi "indolor" y por tiempo indefinido, en Cualquier Nicho y en Cualquier Idioma y sobretodo NO IMPORTA CUàNTOS MILLONES DE COMPETIDORES Tù TIENES para Ocupar el Lugar que Mereces en la "Top Five" de Google y otros motores de bùsqueda!

Sè que ahora te estaràs diciendo: "sì, sì.... Demasiado Bello para ser Verdad"

Es por eso que te voy a mostrar uno de mis resultados, èste hablarà por mì:

Idioma: Inglès

Nicho: Internet Marketing (Nicho Super Caliente y Super Competitivo)

Palabra Clave: "Internet Marketing Packages"

Competencia: + 84 Millones!!

Posicionamienot en Buscadores: Primer Lugar en Google

 

Te gustarìa ser el primero a escoger? Te gustarìa escoger una palabra clave, por difìcil que sea, y parquearte entre los cinco primeros resultados de Google todas las veces que quieras y sin tener que trabajar duramente por meses y meses?

Te Imaginas el prestigio que ganaràs con tus clientes, cuando les comuniques que ya su video està en los 5 primeros resultados??

a mì me sucede continuamente y te puedo contar que es una experiencia muy gratificante:

Presentando Posicionamiento Ràpido: salta a la Primera Pàgina Ahora!

En este libro te enseñarè, no solo a posicionarte casi inmediatamente, sin mucho trabajo y dolores de cabeza en la primera pàgina de Google con un video, sino tambièn a Dominar completamente tu nicho en Youtube y còmo con un solo video puedes crear diferentes backlinks de altisìma calidad para tu sitio web principal.

Lògicamente, estos resultados pueden variar ligeramente en dependencia del browser que tù tengas (explorer, chrome, mozilla firefox, ecc) , es por eso que en este libro te ensenarè (pàgina x) còmo determinar verdaderamente la posiciòn real en Google de un sitio o video.

De modo que seràs capaz de determinar si alguien te dice la verdad en cuanto la posiciòn de algùn sitio en Google.

Este libro te enseñarè còmo realizar servicios de calidad no solo para tì sino tambièn para tus clientes.

Allà afuera hay muchos charlatanes que dicen que alcanzan fàcilmente la primera pàgina y te enseñan los resultados mientras estàn dentro la propia cuenta (cuando estàs dentro tu propia cuenta y haces una bùsqueda para una cierta palabra clave, Google te muestra primero tus resultados personales, es por eso que muchas personas logran engañar fàcilmente el pròjimo y a sì mismos)

Y es por eso que aquì te ensenarè como determinar de verdad cuando un sitio està en la priemra pàgina de google y no solo.

Beneficios que obtendràs despuès de haber leìdo este Libro:

Descubriràs el Atajo que te lleva Directo a la Primera Pàgina de Google en poquìsimo tiempo. No importa si tienes 80 Millones o Mil Millones de Competidores!

Te posicionaràs usando las palabras claves que tù quieras usando este mètodo. Basta que esta cumpla con una sola condiciòn, descùbrelo en la pàgina 22)

Descubriràs cuàl es el Costosìsimo Error que comete la mayorìa de las personas al subir un video a Youtube. Es un detalle asì tan simple pero a la vez importante y aùn asì la mayor'a de las personas no lo considera. Seràs uno de ellos?

Saltaràs ràpidamente a los Cinco Primeros Puestos de Google con un solo video. Solo usando esta tècnica, tus clientes se quedaràn maravillados de tu Profesionalidad. (solamente este consejo vale mucho màs de los que estoy pidiendo por este libro)

Dominaràs tu nicho en Youtube. Cuando veràs que fàcil es acapararte la primera Pàgina de Youtube entera, no habrà competencia que te resista. Solo algunos pasos importantes (pàgina 37 a la 58) y dominaràs tu nicho en Yotube!

Descubriràs los Cinco aspectos màs importantes para que tu video se haga viral. Muchas veces no tendràs que usarlos todos a la vez, no solo tu Autoridad subirà a las nubes sino tambièn la de tus clientes que te pagaràn con màs trabajo fàcil (y dinero fàcil)  para tì. (pàgina 33 a la 36)

Descubriràs còmo crear 4 backlinks Super Importantes para tu sitio principal con solo un video. Este consejo es Oro puro, sin cambiar una sola palabra, podràs crear backlins de altìsimo pagerank para tu sitio sin ser acusado de duplicar el contenido y muchas, muchas cosas màs!

 

Posicionamiento Rapido. Salta a la Primera Pagina AHORA!

p.s. Como puedes ver, cada vez que una persona compra este libro, el precio aumenta 10 centimos, Asegùrate tu copia Ahora antes que lo haga tu compencia y sea demasiado tarde!

Despuès de haber aplicado estas tècnicas exactamente como explico en este libro, saltaràs a la primera pàgina de Google en dìas. Si esto no sucede (cosa imposible si aplicas mi tècnica al pie de la letra) te devuelvo tu dinero. Punto)

 

 

 

This product is being sold by: Jany Luz Posada with a 30 days refund period.
Become an Affiliate for this Product